Header Ads

Noticias

Alerta! Peligroso juego virtual causa daños a los niños (fuerte imagen)

Una niña de 5 años, oriunda de la región de Vladimir, al este de Moscú, resultó gravemente quemada al seguir las instrucciones de una aplicación de Internet en la que, sugieren, poder convertirse en una “hada del fuego”. Las autoridades de ese país iniciaron una investigación para hallar a los responsables.
Sofia Ezhova siguió las instrucciones difundidas en internet, donde detallan el paso a paso que las niñas que quisieran convertirse en “hadas del fuego” debían hacer, tenían que levantarse a la medianoche cuando todos duermen y pronunciar las palabras mágicas: “reino Alfey, pequeñas hadas dulces, dame el poder, de lo que te pido”.”A continuación, vaya a la cocina en silencio, para que nadie se da cuenta o la magia de las palabras desaparecerá. Abrir las llaves de gas de la estufa, los cuatro quemadores. Pero no encenderlo. Usted no desea conseguir quemaduras, ¿verdad?”, prosigue la instrucción.
Después de eso, debían ir a la cocina sin que nadie se diera cuenta, dejar salir el gas de los “cuatro quemadores”, pero “no encenderlos” para “no quemarse”. Tras los consejos se les pedía a los chicos que volvieran a dormir porque el “gas mágico” iba a llegar hasta ellos.” Lo respirarán mientras duermen y cuando despierten serán verdaderas hadas del fuego”, concluían las mortales instrucciones.
EFE detalló que Sofía, siguió cada uno de esos pasos, pero terminó con gran parte de su cuerpo quemado y aunque ahora está en plena recuperación, estuvo a un paso de la muerte. Por eso, la policía inició una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de semejante atrocidad publicada en una red social.
Fuente: https://cactus24.com.ve/


Con tecnología de Blogger.