Cargando...

Aprobados recursos para confección de kits de uniformes escolares

Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro informó que fueron aprobados los recursos por 9.787 millones 250.000 bolívares para la confección de dos millones 500.000 kits de uniformes escolares para el año escolar 2017-2018, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) textiles.


"Se trata de producir 12 millones 500.000 piezas de uniformes escolares, para niños, niñas y adolescentes de todo el territorio nacional, para completar 2 millones 500.000 kits", detalló el presidente que con este proyecto se espera activar 4000 unidades productivas textiles para hacerle frente a escuelas y liceos del país. 

"Si lo hacemos a tiempo, podemos inclusive incrementar la inversión y la capacidad productiva. Cada kit de uniforme trae varias chemises, franelas, pantalones, monos, y todo lo necesario para la vestimenta escolar", explicó.

El jefe de estado indicó que los recursos serán otorgados en dos desembolsos, entre marzo y abril, "para que se acelere todo este proceso. Punto de cuenta que debe ser activado de manera inmediata para los CLAP textiles, para los kit escolares de nuestros muchachos y muchachas, garantizándole al pueblo todo lo que hace falta para su desarrollo".
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo