Cargando...

Baroni One Time llega con su tercer álbum llamado “Nation”



Desde este 3 de marzo estará disponible en las redes sociales el tan esperado 3er álbum de “Baroni One Time” titulado Nation, en el cual se contemplarán todas sus facetas como artista musical y visual en una novedosa propuesta de contenido variado, manteniendo la autenticidad que ha caracterizado su carrera.

Con la participación de varios talentos a nivel internacional como productores musicales El código Kirkao (Panamá), Don Corleonie (Jamaica), Heavy Roots (España), Rekesh Dukaloo (Holanda), Stefano Carruezzo (Italia), Ricardo Sangiao (World Class Mastering/ Miami) y con la inclusión de nuevos talentos nacionales tanto en la parte musical como visual, Nation trae una fusión de ritmos universales, principalmente caribeños.

Este representante del reggae venezolano con casi 10 años de carrera confiesa que ha sido un artista fuera de orden y que su inmensa pasión por la artes, mezclada con una vida llena de muchísimos contrastes, lo ha llevado a ser lo que él denomina un “ególatra altruista”.

El concepto que engloba Nation es su más reciente creación, en la cual sigue siendo el cerebro musical de su obra, el responsable de su propia imagen y el visionario de lo que quiere transmitir en cada uno de sus videos, siempre apoyándose en un equipo de gente talentosa que sintoniza eficazmente con su objetivo.

La producción estará disponible en YouTube y próximamente se podrá descargar a través de Facebook y Spotify. @BaroniOneTime (Instagram) @BaroniOneTimeB1T (Facebook) y @BaroniOneTimeTV (YouTube) son sus redes sociales.

Con información de Nota de Prensa.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo