Header Ads

Noticias

Beyoncé rechazó la propuesta de abrir el festival por su embarazo, mientras, Lady Gaga no peló la oportunidad de ser la cabeza del importante evento. La neoyorquina Lady Gaga, ha sido escogida para sustituir a Beyoncé como cabeza de cartel en la próxima edición del festival de Coachella que se celebrará en California a mediados de abril, así lo confirmó el portal Billboard. A pesar de la decepción provocada en el público por la confirmación de que Beyoncé no actuaría finalmente en Coachella por recomendación médica, la organización se esforzó en buscar un reemplazo que cubra las expectativas de los fanáticos y quien más podría hacer un show de tal magnitud como Lady Gaga. Sin embargo, tras la caída de Beyoncé en el cartel de esta edición, muchos de los futuros asistentes que ya tenían su entrada entre manos habían decidido revenderla tras enterarse de que la intérprete de “Halo” tendrá que posponer su aparición en la gala musical.



Beyoncé rechazó la propuesta de abrir el festival por su embarazo, mientras, Lady Gaga no peló la oportunidad de ser la cabeza del importante evento.

La neoyorquina Lady Gaga, ha sido escogida para sustituir a Beyoncé como cabeza de cartel en la próxima edición del festival de Coachella que se celebrará en California a mediados de abril, así lo confirmó el portal Billboard.

A pesar de la decepción provocada en el público por la confirmación de que Beyoncé no actuaría finalmente en Coachella por recomendación médica, la organización se esforzó en buscar un reemplazo que cubra las expectativas de los fanáticos y quien más podría hacer un show de tal magnitud como Lady Gaga. 

Sin embargo, tras la caída de Beyoncé en el cartel de esta edición, muchos de los futuros asistentes que ya tenían su entrada entre manos habían decidido revenderla tras enterarse de que la intérprete de “Halo” tendrá que posponer su aparición en la gala musical.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Con tecnología de Blogger.