Cargando...

Buena noticia! Ahora los venezolanos podrán abordar cruceros desde Panamá y Curazao


Pullmantur Cruceros convierte a Panamá en uno de sus principales homeport en el Mar Caribe, incrementando el número de pasajeros que embarcarán en Colón en más de un 30%. A ellos se unen los huéspedes que harán escala durante su viaje con Pullmantur Cruceros y que quedarán fascinados por las maravillas del país.

Mientras, a nivel regional, Pullmantur Cruceros consolida su presencia en todo el Caribe con un crecimiento en su capacidad de 40%.

Alejandro Páez, director de Pullmantur Cruceros en Latinoamérica, hizo el anuncio en ciudad de Panamá, junto al Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him.

Him, resaltó el gran potencial que se abre con el incremento de operaciones de navieras como Pulmantur en Colón, para esta próxima temporada, que de seguro darán un gran impacto a la economía de esta provincia.

“Promovemos el establecimiento de un Home Port de cruceros para Panamá y Colón, con el fin de robustecer el turismo en el país”, señaló Him.

Desde el mes de noviembre del año pasado se realizan acercamientos con las principales líneas de cruceros más grandes del mundo, para conectar desde el puerto de Colón con Jamaica y otros países del Caribe.

ATP apoya la iniciativa de futuras operaciones de cruceros en Colón para que  más barcos, con mayor número de visitantes lleguen a la costa atlántica.  Todos los años, la actividad en Colón 2000 atrae miles de turistas  de  México, Perú, Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia y Venezuela, entre otros, que también demandan noches de hotel y realizan compras en la ciudad.


Pullmantur Cruceros opera de forma regular en Panamá desde 2010.

Fuente: http://www.el-nacional.com/





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo