Cargando...

Cacao Oderí estuvo presente en la Expo Venezuela Potencia 2017

El presidente de la empresa Cacao Oderí, Ernesto Márquez, informó que dos tipos de productos: los semi elaborados como lo son el polvo de cacao, la pasta de cacao y la manteca de cacao, productos que son utilizados para la industria chocolatera, así como la de medicinas, cosmetología, entre otros “por que con el chocolate no solo se hace chocolate sino otras cosas”.
Estas declaraciones las ofreció en entrevista exclusiva al Sistema Radio nacional de Venezuela, desde la Expo Venezuela Potencia 2017.
El presidente de la empresa cacao, enfatiza que el cacao es un alimento y no una golosina y su intención demostrar que el chocolate que ellos elaboran un alimento, hecho 100% de cacao. Por ejemplo, dentro de sus propiedades ayuda para el colesterol.
“El buen chocolate, el chocolate oscuro es bueno para el colesterol bueno, para la circulación, en la arteriosclerosis, entre otros”, explica Márquez.
Para Cacao Oderí es una oportunidad la Expo Venezuela Productiva 2017 que se esta realizando en el Poliedro de Caracas, por lo que agradeció el esfuerzo que realizó el Gobierno Nacional para realizar el evento “donde se puede ver lo que se esta haciendo en todos los espacios productivos”.
Por último invito a las personas que todavía no han visitado la Expo que se acerquen hasta el Poliedro a ver las potencialidades de un país.
Fuente: http://rnv.gob.ve/
C72UxyZX0AEl5fi
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo