Cargando...

Centro de Producción de Rines de Aluminio (Rialca) producirá el primer rin de moto en Venezuela

El Centro de Producción de Rines de Aluminio (Rialca) desarrolla el primer rin de moto fabricado en Venezuela. Así lo afirmó Omar Viloria, analista de atención al ciudadano de Rialca.
Este viernes, durante el programa En la Palestra que transmite RNV Informativa, señaló que es uno de los proyectos más emblemáticos de la empresa. “Seguimos avanzando (…) lo tenemos en desarrollo, ya palpable”.
Por otra parte, anunció que lograron exportar a México mil rines. “Ya eso para nosotros abre el mercado internacional”, resaltó Viloria.
Enfatizó que Rialca es el actual fabricante del modelo Arauca y Orinoco de la marca comercial Chery. “Nosotros hemos venido trabajando de la mano con la empresa Chery (…) Estos vehículos están cumpliendo una función de dignificar al pueblo para que pueda adquirir ese vehículo a bajo costo”.
Agregó que el rin de la Misión Transporte, específicamente el de los taxis, es fabricados por Rialca. “Este es un factor importante, ya que hay muchas personas que piensan que es importado. Ese rin es nacional 100%, con una calidad de exportación”.
Además, mencionó que pronto concretarán un proyecto para fabricar los rines de los autobuses Yutong, entre otros proyectos.
Fuente: http://rnv.gob.ve/
rialca
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo