Cargando...

Comerciantes consideran que los precios se ajustan a lo establecido en la ley


La poca oferta del producto no satisface a la demanda

El presidente de la Cámara de Comercio en Aragua, Juan Carlos Ruggiantoni, consideró que a pesar de la situación económica del país y de la inestabilidad de los precios, los comerciantes de Aragua siguen prestando el servicio a la colectividad. Aseguró que los precios que disponen están dentro del margen de ganancia que establecen las leyes del país.
Aseveró que los trabajadores adquieren los productos a los precios que son establecidos por las manufactureras. “Nosotros somos los últimos en la cadena de producción, lo que hacemos es comprar la mercancía terminada para luego ofertarla a los consumidores, nosotros no fijamos el valor del producto final, tan solo nos adaptamos a la oferta que nos hacen los distribuidores”, explicó.
Estimó que la poca oferta es una variable que se relaciona con el costo de los bienes, ya que al existir baja disponibilidad del mercado se satisface la demanda y en consecuencia los precios aumentan. “Actualmente la oferta que hay en el mercado es mínima y los pocos productos que hay cuestan mucho dinero”, afirmó. Agregó que a pesar de esta irregularidad los comerciantes no cierran el negocio, pero sí cambian de rubro para continuar con el servicio.

Manifestó que Venezuela sigue siendo un país de oportunidades para los nuevos emprendedores. “La situación económica fuera distinta si el Ejecutivo dialogara sinceramente con la fuerza productiva del país y si los empresarios nos dedicáramos a producir y no a hacer política, eso realmente hay que hacerlo”, subrayó.
Fuente: http://elperiodiquito.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo