Cargando...

Conoce la razón por la que Wiz Khalifa no será recibido nuevamente en Medellín



Luego de presentarse en un concierto en la ciudad de Medellín, Colombia, el rapero visitó la tumba del capo y el edificio donde vivió con su familia, llamado Mónaco. 

Según informó Infobae, el famoso rapero se trasladó hasta la tumba del criminal Pablo Escobar, ubicada en cementerio Montesacro, para llevarle flores. De igual forma, visitó el edificio Mónaco, en el sector El Poblado, el cual fue una de las tantas propiedades de Líder del Cartel de Medellín, quien murió en 1993.

Ante esto, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez Zuluaga, declaró al periódico El Colombiano, que la actitud de Khalifa había sido insultante. “Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad“, dijo.

A su vez, aseguró que el estadounidense no volverá a ser recibido en Medellín ya que “todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”.

A través de su cuenta en Instagram, el propio Wiz compartió con sus miles de seguidores diversas fotografías de la polémica visita.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo