Cargando...

Conviasa mantiene control y supervisión de los sistemas de venta para evitar sobreprecio en los boletos

????????????????????????????????????

 El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) mantiene el monitoreo de las operaciones de sus mostradores ubicados en los aeropuertos, con el fin de evitar actos ilícitos en cuanto a la comercialización de pasajes, como parte del plan estratégico para combatir la reventa de boletos.

La Gerencia General de Operaciones Terrestres de la aerolínea, efectúa un estricto control del proceso de venta que se lleva a cabo en los mostradores de los terminales aéreos donde opera Conviasa.

Los mostradores (counters), están autorizados para emitir boletería únicamente el mismo día del vuelo, quedando registrados rigurosamente el agente de tráfico y la operación efectuada.

El cobro por penalidades y cambios de tarifas también es una de las funciones de los mostradores en cuanto al ámbito comercial. Todos estos procesos son cancelados con tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaria.

Cabe señalar que la línea aérea estatal tiene previsto reforzar la supervisión de los procedimientos y control de ventas durante la temporada de Carnaval. Asimismo, a través de las cuentas oficiales de Conviasa en las redes sociales  Twitter @LAConviasa e Instagram @laconviasa, ejecuta una campaña informativa con recomendaciones para los pasajeros a la hora de viajar para el disfrute de estas festividades carnestolendas.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y su ente adscrito, Conviasa,  ha sido contundente con respecto a la lucha contra la corrupción, por lo que conjuntamente con el Ministerio Público mantienen activo un plan de acción para realizar investigaciones en cuanto al sobreprecio de los boletos y dando respuestas  a las denuncias sobre reventa de pasajes nacionales e internacionales.

De igual forma, la aerolínea implementa planes contra actos ilícitos, con el objetivo de garantizar a los usuarios  la calidad de sus servicios y la venta de boletos aéreos a precios justos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo