Cargando...

Desde El 1° De Abril Facebook Messenger Dejará De Funcionar En Algunos Celulares



Facebook informó a través de su sitio oficial, que la aplicación de Messenger dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles a partir del 1 de abril, fecha en que lanzará una nueva actualización.

La baja del servicio recaerá en celulares que no han sido actualizados con las versiones más recientes, ya que Facebook considera que usar versiones antiguas hace que la experiencia no sea la mejor o directamente no funcione.

Es importante resaltar que muchas personas podrán actualizar la aplicación en sus equipos, pero hay otros que simplemente tendrán que eliminarla definitivamente.

Los celulares que se verán afectados y que no podrán recibir ni enviar mensajes a través de Facebook Messenger, serán aquellos que se mantienen usando versiones de 2011, 2014 y 2015.

Android
Específicamente en el caso de Android, se verán imposibilitados de usar la aplicaciones quienes tengan versiones de Facebook anteriores al 16 de noviembre de 2015 y Messenger anterior al 14 de agosto de 2014.

iOS
Para los usuarios del sistema operativo iOS, la aplicación ya no funcionará en dispositivos con Facebook anterior al 10 de octubre de 2011 y con Messenger anterior al 14 de julio de 2014.

Windows
Por último, los más perjudicados serán los celulares con sistema operativo Windows, pues a partir de este sábado, la aplicación quedará obsoleta para todos aquellos que utilicen Windows Phone 8 o anteriores.

Fuente: La Rana Digital


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo