Cargando...

Empresas Polar desmiente rumores de candidatura para la presidencia de Lorenzo Mendoza

Los rumores sobre la supuesta candidatura presidencial del empresario venezolano, Lorenzo Mendoza, han tomado fuerza en los últimos días por informaciones publicadas en diversos portales de noticias, reseña El Nuevo País.
A través de su columna semanal el periodista Miguel Salazar aseguró que el empresario, “se habría inspirado” en el ahora presidente de EEUU, Donald Trump, para repetir la hazaña y convertirse en el Primer Mandatario de Venezuela de cara a las elecciones previstas para el 2018 donde se escogerá el sucesor de Nicolás Maduro.
Sin embargo, fuentes de Empresas Polar señalan que se trata de una bola puesta a correr por laboratorios de información oficialistas para hacerlo ver “como un golpista”Por los momentos, el empresario no dará declaraciones al respecto.
Vale destacar que el Presidente de Polar goza de una gran popularidad en la población y a pesar de que nunca un empresario ha llegado a Miraflores, en esta oportunidad el camino pudiera estar despejado para que ello ocurra en la persona de Mendoza, siempre y cuando éste se anime a recorrer el mismo.
A favor de su candidatura están quienes dicen que “en Venezuela hace falta un gerente”. Sin embargo, Mendoza no parece, de momento, tener intenciones de cambiar Los Cortijos por Miraflores.
Fuente: http://www.noticiasaldiayalahora.co/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo