Cargando...

En varios estados del país a campesinos le fueron entregados títulos de adjudicación de tierras



El Ministerio de Agricultura y Tierras a través del Instituto Nacional de Tierras (Inti), informaron que se encuentran desplegados a nivel nacional para hacer entrega de títulos de adjudicación de tierras a campesinos de los estados Portuguesa, Mérida, Carabobo, Barinas, Táchira y Yaracuy.

En el marco del Aniversario 293 del municipio Turén, en el Estado Portuguesa, el Inti a través de su presidente José Rafael Ávila Bello hizo entrega de entrega de 164 Títulos de Adjudicación de Tierras regularizando la tenencia de la tierra de 7 mil 109. 

Igualmente, la Oficina Regional de Tierras (ORT) del estado Mérida hizo entrega de 62 Títulos de Adjudicación de Tierras a productores de esa región, en el Asentamiento Campesinos El Sol del Vigía, La Onia, Municipio Alberto Adriani.

En Barinas fue atendida una problemática de invasión, en la Escuela Agroecológica Salesiana de esa región. La misma estuvo encabezada por José Alfredo Ureña, Director General del Viceministerio de Tierras y personal del Inti.

En tanto, la ORT de Carabobo recibió a productores de Miranda para resolver temas del colectivo con la regularización de estos con el inti. Y en el Estado Táchira, se llevó acabo la planificación campesina del Congreso de la Patria que se llevara a cabo el próximo 10 de marzo, cumpliendo los lineamientos del Ministro Wilmar Castro Soteldo y el Viceministro Ávila.

Por su parte en el estado Yaracuy, se llevó a cabo una asamblea Campesina encabezada por trabajadores del Inti de la entidad, la misma contó con el apoyo de la ORT del Coordinador David Verastegui, para tratar temas referentes al sector.

Fuente: http://www.noticias24.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo