BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Erika Schwarzgruber dijo que fue extorsionada con el video íntimo



Erika Schwarzgruber aseguró este martes que fue extorsionada con el video íntimo divulgado este fin de semana en las redes sociales, en el que está involucrada ella, su ex novio Kent James y la ex animadora Yorgelys Delgado.

En un video que transmitió por Instagram, la actriz señaló que el material que grabó durante una relación sexual, el cual duda sobre si es un error, le ha hecho pasar una "de las facturas más devastadoras de mi vida".

"Me están violando mi intimidad, mi integridad como mujer. Las consecuencias que pago a nivel mediático, social y emocional quizás sean irreparables", expresó.

Criticó que las personas, en lugar de compartir información positiva, prefieran hacerlo con asuntos que afectan la vida de la gente. "No es fácil verme como tendencia mundial. Las redes infectadas de videos, chistes, burlas, memes, humillaciones".

"A veces me pregunto por qué no hicieron viral el estreno de una película que estrenaré dentro de dos meses. Por qué no hacer virales las cosas bonitas que pasan en nuestro país y el mundo", añadió.

Sin embargo, indicó que no culpa a las personas que compartieron el video, pues reconoció que fue una torpeza de su parte haber grabado el video o de no borrarlo.

Asimismo agradeció a los artistas y los seguidores que la apoyaron. "Hay artistas que ni conozco que me han apoyado. Han dicho cosas muy bonitas", manifestó.

Al final del video, concluyó con que no hizo algo como matar a alguien. Además, sostuvo que no se arrepiente de haber grabado el momento íntimo. "Fue algo que pasó hace muchos años con la pareja con la que estaba. Era más joven, tenía otros pensamientos, no tenía la madurez. Son cosas de chamos. Quizás hay adultos que hoy día lo hacen, solo que no se graban, o si se graban y se publica no es tan grave porque no son figuras públicas", dijo.

Además acotó que su matrimonio sí se hará, solo que no en la fecha prevista debido a que pasa por un momento complicado son su pareja.

Detalló que no hablará más del tema: "Será mi primer y último comunicado".

Fuente: http://www.el-nacional.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo