Cargando...

Estaciones de servicio en Caracas y del interior se quedaron sin gasolina

La falta de gasolina en varias estaciones de servicio desde finales de la semana pasada ya comenzaron a pasar factura. Ayer innumerables estaciones de servicio de Caracas y del interior del país se quedaron sin combustible y no les quedo más que cerrar. Las bombas que aún contaban con inventario registraron largas colas de conductores que congestionaron más el tránsito.

“He pasado por todas las bombas de Altamira, Los Palos Grandes y Caurimare y en ninguna tenían gasolina. Me vine para esta porque vi que había gente en cola. Tengo una hora esperando y no sé si pueda llenar el tanque”, dijoun conductor que estaba ayer a las 5:00 de la tarde en la estación de servicios PDV, cercana al CCCT.

EL DATO:

Ayer a las 10:55 de la mañana se registró un incendio en el Mechurrio 4 de la Refinería Amuay, en Falcón. El diputado de la Asamblea Nacional por la entidad Luis Stefanelli reportó el incidente en su cuenta en Twitter y un par de horas más tarde Petróleos de Venezuela emitió un comunicado en el que informó que la situación estaba controlada y que no se generó afectación a personas ni daños. “Las operaciones de la refinería se mantienen en absoluta normalidad”.


Fuente: El Nacional 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo