Cargando...

Están culminando las obras civiles en los espacios del parque Felipe Guevara Rojas



Para ofrecer a las aragüeñas y los aragüeños espacios para el sano esparcimiento, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la empresa socialista ConstruAragua, trabaja en la remodelación de importantes obras arquitectónicas y emblemáticas de la entidad.

Jesús Pereira, presidente de ConstruAragua, informó que tras la aprobación de nuevos recursos para terminar el Parque Felipe Guevara Rojas, por parte de la gobernadora Caryl Bertho, están culminando los trabajos de obras civiles para iniciar con los de embellecimiento.

En este sentido, Pereira detalló que el atractivo de esta plaza está dirigido a las niñas y los niños de la Patria, pues está prevista la construcción de diversas atracciones infantiles y obras en concreto con revestido de materiales reciclables.

“Va a contar con una pérgola que adornará la caminería revestida de concreto, algo muy emblemático de la obra. Mientras que en el ornato se va a contar con plantas entre naturales y artificiales, así como con sistemas de riego”, acotó el presidente de la empresa.

Asimismo, indicó que esta infraestructura se suma a las remodeladas por el Ejecutivo regional para que los locales y turistas puedan gozar de la ruta cultural en plena avenida Bolívar de Maracay.


“La ruta cultural, como lo llama la gobernadora Caryl Bertho, comienza en la Plaza Bolívar de Maracay, continúa con el Parque Felipe Guevara Rojas, forma parte el bulevar Madre María de San José, el Teatro Ateneo de Maracay (TAM), sigue el Parque Plaza Bicentenaria y culmina en el Parque Santos Michelena, que es otra obra que está en ejecución”, apuntó.

Fuente: http://elaragueno.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo