Este 1ero de abril iniciará el pago de impuestos de Puerto Cabello



La alcaldía del municipio Puerto Cabello y el Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) iniciarán el próximo mes de abril un operativo para la cancelación de impuestos correspondientes al segundo trimestre. 

De acuerdo con la superintendente Municipal Tributario, Alba Adrianza el plazo será del primero de abril hasta el 31 del mismo mes, dando cumplimiento a lo establecido en las ordenanzas para la cancelación del tributo correspondiente a las actividades económicas. Mencionó que los contribuyentes deben realizar su declaración definitiva correspondiente a marzo dentro del lapso correspondiente al primero y 20 de abril. 

Asimismo hizo alusión a la habilitación del correo sematdenuncias@gmail.com para canalizar denuncias y sugerencias por parte de la población.  “En el Semat no se realiza cobro alguno que no esté enmarcado dentro de las ordenanzas y demás normas y leyes respectivas, por lo que si alguna persona solicita algún pago de esta índole denúncielo a través del correo electrónico que de inmediato se tomaran las medidas y sanciones pertinentes”, aseguró.  

Fuente: ACN

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis