Cargando...

Falsa información de racionamiento eléctrico este año



El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, indicó desde el estado Zulia, que “es completamente falso” que en Venezuela exista racionamiento eléctrico.
“Están sacando otra matriz negativa donde dicen que anuncié racionamiento eléctrico y eso es completamente falso. Tenemos una generación al pelo, estamos trabajando muy bien. Nunca se ha hablado de algún tipo de racionamiento. Ellos sólo quieren crear el caos porque saben que estamos venciendo”, agregó el ministro, al mismo tiempo que puso en marcha dos nuevas unidades móviles en el Complejo Termoeléctrico “General Rafael Urdaneta”, ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.
Asimismo, aseguró que con la puesta en funcionamiento de estas dos nuevas máquinas, que aportarán cada una 32 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se mejorará el suministro del servicio a familias que habitan en los municipios La Cañada, Maracaibo y San Francisco.
“Mientras otros destruyen el Sistema Eléctrico Nacional nosotros trabajamos. Esta obra del Gobierno Bolivariano brinda mayor estabilidad y flexibilidad al sistema eléctrico y beneficia a más de 30 mil familias zulianas”, expresó.
Fuente: http://elaragueno.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo