Cargando...

Franco de Vita arrancó su tour al grito de “Venezuela Libre”



El cantautor Franco de Vita arrancó su “Libre Tour” al grito de “Venezuela Libre”, iniciando en Miami, Florida. Expresa que es un esfuerzo que les llevó concretar un año. 

Sobre el escenario del American Airlines Arena y visiblemente emocionado, De Vita, de 63 años, bailó, tocó guitarra, se sentó frente al piano y fue aplaudido a rabiar por más de 20.000 personas, que calmaron la nostalgia al corear temas infalibles del repertorio del venezolano como “Te amo”, “Cálido y frío”, “Tú de qué vas”, “Louis” y “Somos tres”. 

Entre el público asistente que agotó las entradas, en buena proporción venezolanos, se pudo ver a figuras hispanas como el periodista mexicano Jorge Ramos y su pareja, la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, así como al ex presentador Rodner Figueroa.

 “Eso es lo que esperamos muy pronto”, dijo De Vita en referencia a la letra del tema que dice “Ya casi rompo las cadenas, ya casi grito que llegó la libertad”. 

Otro invitado especial fue el artista ítalo-venezolano Yordano di Marzo, quien entró al escenario con los acordes de “Otra cara bonita” y cantó con De Vita “Días de junio”, el tema que interpretan juntos en “El tren de los regresos”, el álbum homenaje a Di Marzo.

A lo largo de la noche, el cantautor, quien reside en Madrid (España) y es una figura de la música en Latinoamérica, hizo bromas y hasta le dio la oportunidad a sus coristas para que cantaran algunas de sus composiciones hechas famosas por otros cantantes, como “Vuelve”, cantada por Ricky Martin, o “Y tú te vas”, interpretada por Chayanne. 

De Vita, quien no salía de gira desde 2015, aprovechó la diversidad de su auditorio en Miami para expresar con un “gracias por todo Latinoamérica” su aprecio por el apoyo de sus seguidores en esa región a lo largo de toda su carrera, que comenzó en 1983. 

El cantante recibió un reconocimiento del American Airlines Arena y una camiseta del equipo de baloncesto Miami Heat, con su nombre impreso. La primera etapa del “Libre Tour” llevará a De Vita por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Fuente:ACN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo