Cargando...

Fue desmentido por la familia de José José enfermedad del cantante



José José cantante de “El Triste” y “Almohada” ingresó la semana pasada al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en México, por lo que algunos medios aseguraron que fue supuestamente diagnosticado con cáncer de páncreas, pero esto fue desmentido por su familia.
Marysol Sosa, hija de José José, declaró que “tenemos Príncipe para rato” y que su salud no es mala como nos lo han hecho creer, también el diario El Universal, aseguró que personal del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán confirmó que al cantante le fue diagnosticado este mal.
El intérprete de “Preso” ha estado hospitalizado desde hace varios días y aunque al principio se aclaró que visitó el nosocomio para realizarse un chequeo, el martes regresó para realizarse más estudios.
Medios nacionales como El Informador, señaló que al cantante mexicano le diagnosticaron un adenocarcinoma en páncreas, un cáncer agresivo que lamentablemente no es operable, pero sus hijas han desmentido estos rumores.
“Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”, escribió Marysol Sosa.
Mientras que el mismo cantante escribió: “Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones!”.
Fuente: http://elaragueno.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo