Cargando...

Gobierno Bolivariano realizó verificación casa por casa registro del carnet de la Patria

Durante este despliegue se entregaron las primeras 2.012 Tarjetas de Misiones Socialistas a un mismo número de familias del Eje Valles del Tuy, según los datos obtenidos por el registro del Carnet de la Patria, del cual resultó un levantamiento preliminar que priorizó a 19 mil en dicha zona.
En esta jornada, el vicepresidente para el área social Elías Jaua, hizo visitas casa por casa en el sector Las Adjuntas del corredor Santa Lucía-Paz Castillo, donde se verificaron los datos proporcionados por los jefes de familia en el registro del Carnet de la Patria para la entrega de la Tarjeta Socialista.
Mientras, el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo en lo Territorial, Aristóbulo Istúriz, participó en una asamblea comunal  realizada en la cancha de  empedrado La Aguada, donde los líderes  del sector, presentaron ante las autoridades competentes  la Agenda Concreta de Acción (ACA), para evaluar  las necesidades más puntuales  en el ámbito político, económico y social.
De igual forma, el jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez,  realizó un recorrido en la comunidad Jabillito de Charallave, en el cual se detectaron seis casos priorizados que ameritan atención inmediata, a los que se les dará respuesta en los próximos días, y fueron escuchadas las necesidades planteadas por habitantes del sector.
Rodríguez manifestó que “un hogar de la Patria es una familia consciente y organizada, que asume su rol protagónico en el desarrollo de su comunidad y en el desarrollo del país, que pone su talento, experiencia y todo su esfuerzo en el desarrollo del trabajo productivo, liberador sin explotación”, destacó.
Entretanto, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, visitó la comunidad del corredor Cartanal Chávez Vive, ubicado en el municipio Independencia del estado Miranda, el cual está integrado por 102 consejos comunales y 6 comunas, y afirmó que el Gobierno Bolivariano “sigue desplegado en cada barrio, en cada sector escuchando y ocupándose del desarrollo de la comunidad”, dijo.
“Aquí tenemos un Estado que está a favor del pueblo, que cree y confía en sus potencialidades, que ha salido a diario a luchar con él y contra la guerra económica que sigue propiciando la derecha en este país”, dijo Maldonado.
Asimismo, la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, visitó las instalaciones del Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar, en el contexto del Plan Cayapa Hospitalaria y participó en el despliegue de ministras y ministros en el eje Valles del Tuy para verificar los datos de las familias carnetizadas y que serán protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, visitó los sectores La Ceibita y Los Samanes de Ocumare del Tuy durante el despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria; el vicepresidente Sectorial para Planificación, Ricardo Menéndez, hizo su recorrido por El Gran Marare, y Gladys Requena, viceministra para la Suprema Felicidad, por el corredor Cúa.
Fuente: http://rnv.gob.ve/
Elías Jaua (14)
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo