BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Juego para este lunes en el Clásico Mundial de Beisbol



*Holanda (Rick Van Den Hurk) vs. Puerto Rico (Jorge López), Dodger Stadium de  Los Angeles a las 9:00 PM.

Las selecciones de Holanda y Puerto Rico alcanzan las semifinales por segunda edición seguida en el Clásico Mundial de Beisbol. Los europeos llegan tras una segunda fase donde obtuvo par de victorias (ante Israel y Cuba) y una derrota (Japón) para lograr el pase a esta fase final del torneo, con el apoyo ofensivo de Wladimir Balentien, Didi Gregorius, Jurickson Profar y Xander Bogaerts los holandeses intentarán alcanzar la final para soñar con su primer campeonato.

El manager Hensley Meulens designó al lanzador Rick Van Den Hurk como el encargado para abrir ante la novena de Puerto de Rico. Van Den Hurk ha tenido dos salidas en lo que va de torneo, dejando marca de 1-0 en 7.0 innings de labor, ha permitido diez imparables, cinco carreras limpias y ha abanicado a cuatro rivales para dejar efectividad de 6.43.

Por su parte el conjunto boricua llega de la mejor forma a las semifinales tras dos etapas invictas con tres victorias (México, Venezuela e Italia) en la etapa de grupos y tres triunfos más en la segunda ronda (Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela). El buen momento con el bate del 'Team Rubio' ha sido la principal bujía de la novena puertorriqueña.

Para esta noche el estratega Edwin Rodríguez designó al serpentinero Jorge López para abrir ante Holanda. López llega tras una sola salida en el torneo ante la selección de México donde lanzó 4.1 entradas, permitió una carrera y abanicó a cinco rivales para tener efectividad de 2.08, además de cargar con la victoria.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo