Cargando...

La fanaticada se hizo sentir y lució en el “Pachencho”


Albergar un partido de Copa Libertadores, es un obsequio mágico que le puede regalar cualquier afición a su público. La noche de ayer martes lo fue aún más cuando el Zulia FC recibió al Chapecoense, un equipo que ha sufrido mucho tras la pérdida de casi la totalidad de su plantel en el accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Un toque más emotivo al partido a un encuentro histórico para toda Maracaibo, que sentía la presión de tener los ojos del mundo en el “Pachencho” Romero.

A pesar del resultado (2-1 a favor de los amazónicos), el fanático zuliano aprovechó nuevamente la oportunidad de disfrutar un partido en la Libertadores, luego de casi una década sin poder hacerlo. 40.131 almas compraron su ticket para disfrutar del debut del “Buque” ante toda Sudamérica. Con la gracia de la diosa fortuna qué le brindó un estreno ante el “Verdao do Oeste”.

El público se comportó a la altura del partido, aupó a los suyos desde horas antes del partido y hasta el pitazo final, cada espectador esperaba que los lacustres sumaran en tan ansiado partido.

A la fanaticada le restan, al menos, dos partidos de la Libertadores en suelo marabino, ante Lanús de Argentina el 27 de abril y contra Nacional de Uruguay el 16 de mayo. Dos fecha vitales a las aspiraciones de estar en la siguiente fase.

Igualmente, estos partidos le podrían dar una posibilidad al “Pachencho” de acoger algún añorado compromiso de la Vinotinto, que tanto extraña el aficionado de todo el Zulia.

Fuente: http://noticiaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo