Header Ads

Noticias

La ministra Delcy Rodríguez denunció pretensiones injerencista de Estados Unidos

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves las nuevas pretensiones injerencista de Estados Unidos en contra del país.
A través de su cuenta oficial en Twitter, la canciller alertó que el país del norte busca imponer un nuevo Consenso de Washington, mediante el cual durante los años 90' se implantó en países de América Latina políticas de ajuste de corte neoliberal expresados en el proceso privatizador.
"Venezuela denuncia las pretensiones de EEUU para imponer un nuevo Consenso de Washington a nuestro país, mediante agresiones e injerencias", escribió la vocera de la diplomacia venezolana.
En ese sentido, manifestó su repudio enérgico a las declaraciones injerencista del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mark Toner, que "develan quien está impulsando un Comunicado injerencista contra Venezuela en la OEA. ¿Nuevo Consenso de Washington?", subrayó Rodríguez.
"¿Qué pretenden? ¿Agredir a Venezuela? Denunciaremos estas acciones país por país. No admitiremos agresión alguna contra nuestra Patria sagrada", agregó.
Fuente: http://www.avn.info.ve/
Con tecnología de Blogger.