La MUD convocó a concentración este sábado en la Plaza Brión



La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una concentración, que se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaito, con la finalidad de protestar en contra de las últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y denunciar al mundo un autogolpe de Estado orquestado por el presidente Nicolás Maduro.

“Está sentencia debe unir al pueblo venezolano como ha unido a todos a nivel internacional. La canciller acaba de suspender un acto porque los embajadores no iban a asistir. El martes anunciaremos las actuaciones que vamos a emprender desde la AN”, indicó el dirigente Stalin González, encargado de leer un comunicado que tuvo que ser leído en la calle, luego de que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) impidiera una rueda de prensa que fue convocada en el hotel Pestana, en Sebucán.

Los diputados de la coalición opositora anunciaron que la Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente e hicieron un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariano para que fije posición. “Militares: decidan si quieren estar al lado del pueblo o al lado de quienes lo humillan”, indicó González.

Fuente: http://www.caraotadigital.net

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis