Cargando...

Lesionados diputados y periodistas durante protesta en el TSJ

Tres diputados de la oposición fueron golpeados, empujados y lanzados al piso, y una periodista resultó herida en la cabeza ayer en la entrada del Tribunal Supremo de Justicia, como consecuencia de la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana y de media decena de civiles que en actitud violenta defendían al gobierno de Nicolás Maduro.

Carlos Paparoni, Juan Requesens, Marco Bozo, Amelia Belisario, Milagro Valero y María Beatriz Martínez, entre otros, acudieron al TSJ para protestar contra las sentencias 155 y 156 de esta semana. Los diputados rompieron la sentencia y se la arrojaron al cordón de la GNB mientras gritaban: “¡Ustedes usan las armas, pero nosotros vamos a usar la voluntad del pueblo!”.

El coronel de la GNB, Vladimir Lugo, jefe de seguridad de los poderes públicos, fue captado por varios medios de comunicación en el momento en el que lanzaba golpes contra Paparoni y Bozo. Requesens terminó con la camisa desgarrada.

“Venimos a reclamar esa sentencia falsa. No acataremos una sentencia que viole la Constitución”, afirmó Requesens.

 “¡No entregamos nuestras curules. Los diputados estaremos en la calle con el pueblo que nos eligió!”, gritó Paparoni.


Los periodistas que cubrían el hecho, en su mayoría mujeres, también fueron repelidos. Ana Vargas, de Capitolio TV, recibió una pedrada en la cabeza, presumiblemente de parte de 6 personas de la tercera edad que insultaban, arrojaban agua y amenazaban con quitarles las cámaras a quienes tomaran fotos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo