Cargando...

Lo que declaró Vizquel tras la derrota de Venezuela en el CMB 2017

Tras el fracaso en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, el mánager de la selección de Venezuela, Omar Vizquel, lamentó que su equipo no rindiera de acuerdo al estelar roster que llevó a la justa internacional.
“Las expectativas se quedaron bastante cortas. Fue lamentable jugar como lo hicimos”, declaró en el programa de radio El Infield de Unión Radio.
En ese sentido, no esperaba que el cuerpo de lanzadores y el poder ofensivo no jugará de la mejor manera.
“No salió lo que queríamos en el pitcheo. En el bateo los peloteros querían hacer mucho y eso pudo afectar”, dijo.
Con respecto a sus discutidos cambios de posiciones en el line up conforme avanzaba el Clásico, el ex campo corto justificó que tales decisiones fueron bien tomadas por los jugadores.
“A Altuve le expliqué que iba a darle el chance a Odor y quizá no le gustó mucho, pero se lo tomó bien. Los peloteros tenían la disposición de jugar en cualquier posición con cariño; el problema eran sus permisos. Había tres peloteros allí que no podía mover: Cabrera, Martínez y González. Era la batería pesada”, afirmó.
El estratega del combinado criollo no ocultó su decepción por cómo el bateo no tomó consistencia con el paso de los juegos.
“Con un batazo ellos podían cambiar el juego. Sin embargo, se les hizo difícil tener ese contacto para ganar. Simplemente no se dio el batazo. Nada más que eso”. Teníamos las expectativas muy altas. Esperé más del equipo. Y nos sentimos tristes por el mal resultado”, indicó.
Uno de los puntos débiles de Venezuela en la competición fue el pitcheo, pero para Vizquel manifestó que salió con todas las cartas que tenía para que sus rivales no aprovecharan este problema.
“Yo estaba manejando los lanzadores sin un mañana. Íbamos para ganar los juegos de pelota. Eran juegos, donde sabíamos, que no había mañana por eso no me guardé nada”, aseguró.
Por último, Vizquel acotó que le gustaría volver a tomar el mando de la selección venezolana porque en su opinión no hay “Quién no va a querer volver a dirigir a Venezuela”.
“Esto fue muy importante para mí. Me sentí capaz. Y nunca parpadee para hacer algún cambio. Me sentí capacitado para dirigir y trabajé muy bien con mis coaches. Yo estudié, antes, mucho las jugadas”, remató.
Fuente: http://ovaciondeportes.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo