Cargando...

Los pasos que debes seguir para realizar el trámite del pasaporte express



El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) confirmó la nueva modalidad para el trámite del pasaporte express, el cual pasó de costar 3.600 a Bs. 122.400 si la persona desea que la entrega se realice en 72 horas. VAD

De acuerdo con El Nacional, el organismo aseguró que con la medida se busca combatir la corrupción que ha imperado para agilizar el proceso. Ahora, la gestión se lleva a cabo a través del sitio web y el pago se efectúa con tarjeta de crédito.

Los interesados deben seguir los siguientes pasos:

“Los interesados en solicitar un pasaporte deberán ingresar a la página web www.saime.gob.ve, ubicar el ítem “solicitud cita de pasaporte”, ingresar usuario y clave y solicitar asignación de cita; para ello deben cancelar 51.000 bolívares”.
“El usuario recibirá un mensaje de texto que indicará la fecha y oficina del Saime seleccionada. Una vez allí, realizará otro pago de 3.600 bolívares. Posterior al chequeo dactiloscópico -trámite que se realiza con todos los ciudadanos- el usuario recibirá otro mensaje de texto que le indicará que puede hacer uso de la opción pasaporte exprés”.

3.“En caso de que el solicitante opte por este servicio deberá ingresar con su usuario y clave al portal www.saime.gob.ve, y pagar con tarjeta de crédito 67.800 bolívares extra. Se activará una orden de impresión inmediata de su pasaporte, que posteriormente será entregado en el lapso previsto”.

4.El Saime aclaró que los que no quieran el servicio exprés solo pagarán 54.600 bolívares correspondientes a la asignación de la cita y el trámite del documento de viaje.

Con información de El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo