Header Ads

Noticias

Luego de que diversos rumores aseguraban que el actor se encontraba grave de salud, su representante se encargó de desmentir la noticia al informar que Banderas estaba mejor que nunca. Según reseñó La Nación, el representante de Antonio en España comentó que el actor asistió a una cita médica rutinaria en Suiza, en la que se realizó chequeos normales. Asimismo, aseguró que se encuentra “perfectamente“, desmintiendo así versiones que señalaban supuestos “dolores en el pecho“. Por otra parte, el actor también quiso comunicar sobre su estado de salud mediante un video publicado en su cuenta oficial en Facebook. En el mismo, Antonio se dejó ver escalar una alta pared sin mayor problema.



Luego de que diversos rumores aseguraban que el actor se encontraba grave de salud, su representante se encargó de desmentir la noticia al informar que Banderas estaba mejor que nunca.

Según reseñó La Nación, el representante de Antonio en España comentó que el actor asistió a una cita médica rutinaria en Suiza, en la que se realizó chequeos normales. Asimismo, aseguró que se encuentra “perfectamente“, desmintiendo así versiones que señalaban supuestos “dolores en el pecho“.

Por otra parte, el actor también quiso comunicar sobre su estado de salud mediante un video publicado en su cuenta oficial en Facebook. En el mismo, Antonio se dejó ver escalar una alta pared sin mayor problema.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Con tecnología de Blogger.