Cargando...

Maluma habló sobre el supuesto video íntimo con Ricky Martin



Luego de grabar juntos el tema “Vente Pa’ Ca”, mucho se especuló de una posible relación entre el colombiano y el puertorriqueño. Ante esto, Maluma decidió hablar para acabar con los rumores. 

Según reseñó el portal Vanitatis, Maluma no dudó ni un poco a la hora de responder a la pregunta de si era gay y si, además, mantenía una relación sentimental con el cantante Ricky Martin, quien se declaró homosexual a mediados de 2010 a través de un escrito publicado en su cuenta en Twitter.

“No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el cariño es cariño siempre. Con respecto al vídeo erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira“, declaró el intérprete de “Chantaje” a la revista Shangay de España, tal y como informó el portal RPP Noticias.

Por otra parte, Maluma quiso dejar en claro que si bien su preferencia sexual va hacia las mujeres, siente respeto por aquellos hombres que se decantan por sus similares. “No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, dijo.

El video “Vente Pa’ Ca“, en el que aparecen ambos artistas disfrutando de una gran fiesta, cuenta con más de 700 millones de reproducciones en Youtube.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo