Cargando...

Mario Casas habló del matrimonio de su ex con Gustavo Dudamel



¿Recuerdas a “H” en la película ‘Tres metros sobre el cielo’? El famoso personaje fue interpretado por el español Mario Casas, quien durante cuatro años fue pareja de la actual esposa del director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.

La actriz española María Valverde recientemente contrajo nupcias con Dudamel en una ceremonia privada en Las Vegas, Estados Unidos. Ante la polémica, Casas fue interrogado para conocer su opinión con respecto a la boda de su ex y confesó ya haber leído la noticia. Expresó su alegría por la unión de la pareja. “Algo he leído. Si es verdad me alegro, claro que sí, por supuesto”, expresó para la revista Hola.

Casas y Valverde mantuvieron un relación amorosa luego del rodaje de Tres metros sobre el cielo, filme español que protagonizaron juntos. La relación de pareja duró cuatro años, hasta 2014.

Apenas unas semanas luego de la ruptura, el actor apareció en público con su nueva novia. Luego de esto, la actriz rompió el silencio y habló de la separación en la revista Marie Claire. “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”, declaró la actriz en aquel entonces.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo