Cargando...

Más de 114.000 transportistas del país han sido atendidos en jornadas de distribución de repuestos



Más de 114.000 transportistas han sido atendidos en las jornadas de distribución de repuestos en todo el territorio nacional, informó este lunes el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez.
"A la fecha hemos atendido a más de 114.000 transportista a nivel nacional", expresó Martínez, durante el programa radial Pueblo en Movimiento, que conduce el ministro de Transporte, Ricardo Molina, y transmite Radio Miraflores.
Entre los transportistas atendidos, más de 39.000 son motorizados, que han recibido combos de rodamiento, cauchos, baterías, entre otros insumos, precisó.
Explicó que el método para la distribución de repuestos en todo el territorio nacional se realiza a través del registro nacional de la Misión Transporte, con jornadas de atención directa a cielo abierto y por las proveedurías.
"Del registro parte la identificación de todos los camaradas transportistas que están incorporados día a día en la tarea de brindar el transporte a todo nuestro pueblo. Ese es el punto de partida para la distribución de los insumos (...) no sólo al transporte colectivo sino a todos los camaradas del sector motorizado, a los taxistas y a toda la gama de transporte en la tarea de movilizar al pueblo", manifestó Martínez.
En este sentido, señaló que a través de las proveedurías han sido atendidos más de 98.000 transportistas a escala nacional, y en los dispositivos cielo abierto, en lo que va de año, han sido atendidos más de 8.900.
"La Misión Transporte sigue en avance, sigue llegando con los insumos a los verdaderos transportistas, al transportista de base, el que realmente se levanta todos los días bien tempranito para poder brindarle un servicio de movilización a nuestro pueblo", resaltó.
En el programa de este lunes, la presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo, indicó que a través de las jornadas de cielo abierto y las proveedurías se distribuyen cauchos, ya sean para los transportistas colectivos, motorizados y taxistas, así como baterías y lubricantes.
El ministro Molina manifestó que gracias al convenio firmado con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Misión Transporte dispone de lubricantes de producción nacional, con el objetivo de seguir impulsando la distribución de insumos a todos los trabajadores del sector.
Perdomo indicó que el proceso para la distribución de los recursos se realiza a través de la supervisión de las mesas de trabajo disponibles en las proveedurías de cada estado, con la verificación de datos de los transportistas a solicitar un repuesto, a fin de hacer la entrega de los insumos de forma transparente.
Informó que esta semana se iniciarán las jornadas de verificación de listados en las proveedurías de los estados Trujillo, Portuguesa y Falcón.

 Fuente: AVn
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo