Cargando...

Más de un millón de llamadas ha procesado el INTT a través de su centro telefónico

1

Más de un millón de solicitudes ha recibido y procesado el centro de llamadas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desde abril de 2013, fecha en la que fue creado este servicio de atención al usuario.


Este servicio es atendido por un personal altamente calificado para ofrecer información oportuna y gratuita. Los usuarios pueden llamar desde teléfonos CANTV, Movistar, Movilnet, Digitel, sin costo alguno.

 Los operadores del 08000-INTT-00 reciben llamadas desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, para suministrar toda la información relacionada con trámites de vehículos particulares, de transporte público, licencias de conducir, permisos de circulación, cartas consulares, operativos en el territorio nacional e incluso atienden quejas y denuncias.

El INTT, a través de 08000-4688-00, garantiza una atención de calidad en función de proyectar una imagen positiva de la institución, ofreciendo soluciones oportunas a los requerimientos de los usuarios y asesorías que contribuyen a despejar las dudas sobre los servicios que presta este ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para Transporte.

¿Qué datos debe suministrar el usuario?

Diariamente este centro recibe un aproximado de 420 llamadas, donde los operadores requieren de los usuarios a siguiente información:

 -Nombre completo.

 -Números telefónicos.

 -Lugar de residencia.

-Detalles de la solicitud o requerimiento.

Estos datos son usados para mantenerse en contacto con el usuario y llevar a cabo el seguimiento de la solución al problema planteado. Una vez que sea solventado se da por concluido el proceso.

En el caso de que el usuario no pueda gestionar la Planilla Única de Trámites (PUT), por la página www.intt.gob.ve, pueden hacer uso del centro de llamadas para que los operadores procedan a generar la PUT a quienes  presenten inconvenientes con el usuario, la contraseña o en el caso de las personas de tercera edad que se les dificulte manejar las herramientas tecnológicas, le ofrecerán ayuda inmediata al momento de su solicitud.

Este servicio está disponible para todo el territorio nacional y a través del centro de llamadas con eficiencia el INTT atiende a sus usuarios para contribuir a generar una movilidad segura y sustentable garantizando la documentación del pueblo venezolano.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo