Cargando...

Mediante comunicado decretan el 12 de marzo como el Día Nacional de los CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 12 de marzo como el Día Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a fin de conmemorar cada aniversario de esta instancia, que nació para garantizar la correcta distribución de alimentos en las comunidades.
En ese sentido, informó que desde este sábado 11 se desarrollaron actividades en todo el país, en el marco de la celebración del primer año de los CLAP, que se celebrará el domingo 12.
El anunció lo realizó desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, donde participó en el acto de conmemoración del Día del Médico.
Lea a continuación el comunicado de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo y en ejercicio de las atribuciones que les confiere el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el numeral 2 del artículo 236.
DECRETO
Artículo 1
Se declara el 12 de Marzo como el Día Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y en tal sentido serán realizadas actividades especiales alusivas a la fecha.
Artículo 2
Quedan encargados de la ejecución de este decreto los Ministros del Poder Popular del Despecho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, del Poder Popular para de Agricultura Urbana, del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, del Poder Popular para la Alimentación y del Poder Popular para la Defensa.
Artículo 3
Este decreto entrará en vigencia a partir de su publicación, en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas a los 10 días del mes de marzo de 2017, año 206 de la Independencia, 158 de la Federación y 18 de la Revolución Bolivariana.
¡Ejecútese!
Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Fuente: http://rnv.gob.ve/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo