Cargando...

Nacho respondió a quienes criticaron el look platinado de su hijo


Créditos: Instagram

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió orgulloso hace una semana una fotografía junto a sus hijos en la que el mayor lucía sonriente su cabello platinado, un cambio algo atrevido que decidió hacerse recientemente.

El look, muy usado por figuras reconocidas del mundo del espectáculo y el deporte (James, Lionell Messi, Justin Bieber, por citar algunos) desató una ola de críticas en contra y a favor del adolescente. Muchos usuarios, incluso, llegaron a cuestionar la sexualidad del pequeño.

Nacho, sin embargo, decidió cortar las críticas con un mensaje contundente a quienes se escandalizaron por el cambio de su hijo. 

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantautor contó que cuando tenía apenas 14 años decidió decolorarse el cabello por primera vez. Tuvo que esconderlo debajo de un pasamontañas durante dos semanas para que su mamá no lo viera.

Explicó que amigos de su padre aseguraron en aquel momento que se estaba “descarrilando” por lucir un aspecto diferente a los estereotipos creados por la sociedad.

“¿Saben por qué actuaban así? Porque no habían aprendido que por muy correcta que sea la manera de lucir según la expectativa social, hay un órgano en el cuerpo que no se ve y que su nivel de calidad no la determina lo que se lleva puesto o la manera en que te ves. ¿Cuántos seres humanos vestidos con los trajes más formales y finos han resultado ser unos monstruos para la humanidad? La mayoría de los malos del mundo se visten de cuello y corbata”, señaló.

Nacho
Algunos look de Nacho | Foto cortesía
Nacho continuó su discurso motivando a su hijo a ser libre y a poner a su corazón por sobre todas las cosas. “Diego, hijo mío, sobre toda cosa guardada guarda tu corazón y siéntete libre de hacer con tu aspecto lo que te plazca, tienes una mamá y un papá que te aman y te apoyan. Quema tus etapas como quieras. Sigue así de brillante, lee tus libros como siempre lo haces, nutre tu inteligencia y sigue prefiriendo la mente y el alma antes que el físico. Sigue con esas calificaciones tan increíbles. Esos logros serán parte de tus mejores recuerdos cuando ya seas un adulto. Te amo siempre y por siempre, sin condiciones“, manifestó.

Finalmente, aclaró que Diego es el único de sus hijos al que le ha teñido el cabello, contrario a lo que aseguraron varias personas en los pasados días.

Con información de El Farandi






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo