Cargando...

Paso a Paso: transferir saldo Movilnet a Movilnet

PV.- En esta entrada me gustaría compartir con todos nuestros lectores, como transferir saldo a Movilnet, algunos usuarios seguramente ya saben como se hace esta tarea, mas sin embargo deben haber muchas personas que son clientes recientes de Movilnet y es muy importante saber como se tiene que hacer al momento de querer transferir saldo entre celulares Movilnet por cualquier emergencia.
Transferir saldo Movilnet
Como transferir saldo Movilnet
A continuación vamos a explicarles como transferir saldo en Movilnet, realmente los pasos son muy sencillos y en cuestión de unos breves segundos lograras transferir saldo a tu amigo que se ha quedado sin saldo en cualquier lugar de Venezuela, es muy importante tener en cuenta que debes tener suficiente saldo en tu linea prepago de Movilnet para que la transferencia se haga satisfactoriamente, de lo contrario no podrás realizar la transacción.
– Redactar un mensaje de texto al numero 873.
– Digitar la clave de tu buzón, es un código secreto que solo tu debes saber, el cual fue obtenido al momento de registrarte en Atención en Linea.
– Agregar el numero de celular Movilnet al que quieres transferir el saldo, agregando el numero 0416.
– Digitar el monto de saldo a transferir por ejemplo 28,00.

Este es un ejemplo para que lo tengan en cuenta: 3378 04164130478 28,00
Revisa que todo este correcto y luego solo debes enviar el mensaje, seguidamente recibirás un mensaje en el cual te pedirán que confirmes la transferencia del saldo, si todo esta acorde a tu necesidad, solamente debes enviar la letra S y la transacción sera ejecutada.
Recuerda que usar este servicio no implica ningún costo, ya que es gratuito, solo debes tener en cuenta ciertas limitaciones al momento de transferir saldo, por ejemplo el monto mínimo es de Bs. 1,00 y el máximo es de Bs. 100,00, así para que tengas en cuenta cuando quieras enviarle saldo a cualquier contacto registrado de Movilnet.
Esperamos que estos datos te sean de mucha ayuda, nunca viene de saber esta información para que cuando quieras transferir saldo de Movilnet a Movilnet lo podamos hacer sin mucha complicación.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo