Cargando...

Persiste la falla en el suministro de gasolina en algunas estaciones de servicio en Maracay



Por razones que son desconocidas por quienes laboran en las diferentes estaciones de servicios ubicadas en Maracay, persiste la falla en el suministro de gasolina, por lo que un importante número de bombas permanece cerrada, mientras que en las que sí hay combustible se observaron, durante la mañana de este jueves, colas de vehículos, cuyos propietarios estaban a la espera de abastecerse.
Pedro José Rondón, trabajador de la Estación de Servicio Casanova Godoy, indicó que particularmente en este establecimiento no llega gasolina desde el pasado sábado y resaltó que el suministro se agotó el lunes y desde entonces no han llegado más gandolas a llenar los tanques.
Acotó que nadie les ha dado una razón precisa sobre la falla en el suministro de gasolina, así que sólo se limitan a asistir a su puesto de trabajo para cumplir horario.
La misma situación se evidenció en la estación de servicio ubicada a 200 metros de ésta, donde los trabajadores pasaban su tiempo sentados al no tener clientes que atender, sin querer identificarse resaltaron que la situación los perjudica enormemente, pues al no haber gasolina no obtienen las propinas con las que complementan sus ingresos salariales. En esta gasolinera no llega gasolina desde el lunes, cuando fueron llenados los tanques, pero al no haber en otras estaciones de servicio se agotó rápidamente y ya el martes en la mañana no había.
Fuente: http://elaragueno.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo