Cargando...

Plan de Seguridad Integral ha liberado 17 estaciones del Metro de Caracas de la economía informal

El Plan de Seguridad Integral del Metro de Caracas ha permitido liberar 17 de las 48 estaciones del sistema subterráneo de la economía informal, así lo indicó este viernes el gerente de seguridad del Metro de Caracas, Héctor Idrogo.


Idrogo manifestó que esta acción permitió dejar libre de la economía informal espacios que anteriormente era imposible transitar como Los Dos Caminos en la Línea 1 del sistema subterráneo. “Todavía nos faltan 31 estaciones por la liberación sus espacios para el vivir del pueblo”, reseña La Radio del Sur en su portal web.
Agregó que en la estación Los Dos Caminos se logró desmantelar 13 kioskos que funcionaban de forma ilegal en las adyacencias de la estación. “Conseguimos varias incidencias en áreas que son del Metro, las cuales estaban ocupadas por puestos que habían sido asignados de manera ilegal por la Alcaldía del Municipio Sucre. Son áreas no autorizada que violan los límites de seguridad del sistema”.
En ese sentido, detalló que el sistema subterráneo ha logrado liberar las estaciones: Coche, Mercado, Petare, Las Adjuntas, Propatria, Palo Verde, Agua Salud, El Valle, Carapita, Antímano, Miranda, Capitolio, El Silencio, Pérez Bonalde, Artigas, Ruiz Pineda y Los Dos Caminos.
El gerente de seguridad del Metro de Caracas mencionó que los usuarios tienen a su disposición la línea telefónica gratuita 0800 METROCA (6387622) para denunciar las prácticas irregulares que desmejoran la calidad del servicio.
Aseguró que dentro de las instalaciones del sistema no está permitido la economía informal, “no se vende ni se compra. A diario estamos monitoreando las 48 estaciones del Metro de Caracas y aplicando nuestras líneas estratégicas”.
Fuente: http://vtv.gob.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo