Cargando...

Presidente Donald Trump anunció la exclusión de Irak de la lista de países del veto migratorio

trump, musulmana, países

El gobierno del presidente Donald Trump anunció la exclusión de Irak de la lista de países incluidos inicialmente en el veto migratorio que fuera presentado a fines de enero.
Trump firmó el lunes la revisión del decreto que ahora deja afuera a los ciudadanos de Irak y a los de los países afectados que tengan residencia permanente en Estados Unidos o ya estén en posesión de un visado.
Inicialmente, la medida ejecutiva de Trump prohibía la entrada al país de los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana (Irak, Irán, Somalia, Yemen, Libia, Siria y Sudán) durante 90 días y suspendía el programa de acogida de refugiados de manera indefinida.
La consejera presidencial Kellyanne Conway había detallado en la mañana a la cadena conservadora Fox que, frente al primer veto, emitido el pasado 27 de enero y bloqueado por una decisión judicial, la nueva orden deja fuera a los ciudadanos de Irak y a los de los países afectados que tengan residencia permanente en Estados Unidos o ya estén en posesión de un visado.
La revisión estipula que se honrarán todas las visas emitidas hasta el momento y que los refugiados provenientes de Siria, quienes anteriormente tenían una suspensión indefinida, ahora será de 120 días.
Tras varios aplazamientos, Conway dijo que la fecha de entrada en vigor de la revisión será el 16 de marzo.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo