Header Ads

Noticias

Se confirmó un nuevo miembro en la familia de Juan Gabriel



Luego de que a finales del pasado año, se comentara que el recordado “Divo de Juárez” había tenido una hija, hace unas horas se confirmó la noticia tras diversas pruebas de ADN. 

Claudia Gabriela Aguilera Gil, es el nombre de la hija de Juan Gabriel. Según reseñó People en Español, la joven ofreció una entrevista exclusiva al programa Un Nuevo Día de Telemundo, en la que mostró por primera vez los papeles que confirmaban el 99.9% de parentesco entre ella y el cantante.

“Yo en realidad nunca dudé. Siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Pero esto más que nada lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron, me siguen juzgando… Lo que yo siempre supe se lo muestro a todas las personas que dudaron de mí. Aquí está mi mayor prueba”, dijo a la vez que comentaba que se encontraba trabajando en su carrera en la música.

Asimismo, dijo no estar interesada en unirse en la batalla legal que tienen sus hermanos Joao Gabriel Aguilera y Luis Alberto Aguilera, por la herencia de su padre.

Claudia, única hija del intérprete, había asistido hace un par de meses al mismo programa en compañía de su mamá, para hablar sobre la situación.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Con tecnología de Blogger.