Cargando...

¡Video completo! Vea todo lo que dijo Erika Schwarzgruber en su “Instagram Live”

Resultado de imagen para Erika Schwarzgruber

                                                  Declaraciones de Erika 

¡La culebra se mata por la cabeza! Así dice la sabiduría popular y parece ser el consejo seguido por exactriz Erika Schwarzgruber, quien se encuentra en el “ojo del huracán” tras filtrarse a las redes un video de explícito contenido sexual en el que participaba de un encuentro íntimo con su novio de entonces, el cantante Kent James, y su amiga, la animadora Yorgelis Delgado, que mantuvo a sus protagonistas entre las principales tendencias de las redes sociales durante los dos últimos días.

Para poner fin a los rumores, Schwarzgruber la noche de este martes un “Live” en la red social Instagram, para pronunciarse sobre el polémico audiovisual y en Analitica.com le traemos el vídeo completo de las declaraciones de la ahora empresaria, para que se formé su propia opinión sobre el incidente.

“Voy a empezar diciendo que no es una situación fácil (…) he vivido unas 48 horas infernales”, dijo la exactriz el iniciar la transmisión.

“No es fácil abrir las redes sociales y escuchar cómo me insultan, me señalan. Ver las redes infectadas de videos de chistes, de burlas, de memes…”, agregó con pesar.

Sin embargo Schwarzgruber fue clara al afirmar que no se arrepiente de lo que hizo con su expareja, pues aseguró que estaba enamorada y se trataba de una relación estable que duró siete años. También aseguró que sigue siendo amiga de Yorgelis Delgado, para la cual pidió respeto.

“Fue mi torpeza grabarlo y no haber estado pendiente de borrarlo en algún momento” –afirmó la actriz –“Cometí un error, aunque no sé si llamarlo error, sino una de las pasadas de facturas más caras en donde me están violando mi intimidad”.

La exactriz aseguró que intentaron extorsionarla a causa del material audiovisual, pero afirmó que prefirió dejar todo en “manos de Dios” y asumir las consecuencias de algo que sucedió cuando tenía apenas 21 años de edad.


Fuente: Analitica
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo