Cargando...

20 ESTACIONES DEL METRO DE CARACA CERRADAS


(foto archivo Eduardo Ríos)

PV- Este 19 de abril estarán 20 estaciones del metro de caracas cerradas,El Metro de Caracas amaneció cerrado en la capital, como ocurre cada vez que la oposición convoca una marcha.
En su cuenta Twitter anunció que 20 estaciones están cerradas “en resguardo de usuarios, personal e instalaciones”.
De la Línea 1 está suspendido el servicio en Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde.
De Línea 2 no funciona El Silencio, Capuchinos, Maternidad, Artigas y La Paz; de Línea 4 Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental, y de Línea 5, Bello Monte.
Sansone coincide con el Metro en que estas medidas tienen la finalidad de proteger las instalaciones y los usuarios. Recordó que antes, cuando había protestas, la compañía cerraba en caso de que estas se tornaran violentas para evitar que afectaran a la compañía, pero de igual modo ofrecían el servicio a quienes se quedaban dentro. “Lo que buscábamos era que la gente tuviera acceso al sistema”.
“Ahora es al revés: cierran porque deben cuidar estaciones, personal y usuarios. Sabemos que la sociedad está muy anarquizada y el comportamiento es casi un fósforo. Hasta allí son valorables los preceptos de la gerencia. Pero lo que percibe la gente es que le hacen la vida 
Fuente: Varias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo