Cargando...

Así sacaron a Capriles de la concentración opositora



El Gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional Henrique Capriles, insistió en que las protestas de calle se mantendrán en el país hasta que el Gobierno nacional restablezca el hilo constitucional.

“Si el gobierno respetara la Constitución, les aseguro que no hubiera nadie en la calle protestando. Insisto, tenemos que movilizarnos hoy, mañana y pasado. A nadie le gusta protestar, pero es un recurso que está establecido en la Constitución” dijo Henrique Capriles este jueves.

Al igual que otros dirigentes políticos Gobernador de Miranda se dio cita en la marcha convocada por la bancad opositora. “En este momento, Venezuela está en dictadura. Maduro alegremente dice que habrá elecciones en 2018. Es inaceptable que diga que habrá elección cuando le da la gana”.

Durante la concentración Henrique Capriles Radonsky, tuvo que ser asistido y retirado de la manifestación en la autopista Francisco fajardo, debido al lanzamiento de bombas lacrimógenas por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que busca reprimir y dispersar la marcha.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo