Cargando...

Asueto de Semana Santa no estimula compra de boletos aéreos en Aragua



El asueto de Semana Santa no ha logrado generar el repunte de venta de boletos aéreos esperados para las fechas, ya que este año sólo ha representado un “leve repunte” en comparación con años anteriores.

Graciella Piscitelli, asesora de viajes, aseguró que los datos ofrecidos por los diferentes indicadores del estado Aragua sólo apuntan a un leve aumento de adquisición de boletos aéreos, así lo informó el diario El Aragüeño.

Los destinos más solicitados por los aragueños siguen siendo Porlamar, Maracaibo y Barcelona, mientras que para el extranjero los usuarios siguen prefiriendo viajar a Miami, Santo Domingo, La Habana, Aruba y Panamá. Detalló que estos precios dependen de la línea que se utilice para viajar.

Señaló que el hecho de que haya solo un pequeño auge es consecuencia de la situación económica actual. “Ha sido progresiva la caída en la venta de pasajes a destinos nacionales o internacionales, las cifras son incomparables. El mercado ha cambiado mucho, tanto que ya no ofertamos cruceros, los residentes de Venezuela que lo requieran deben viajar a una isla cercana y de allí toman su rumbo” finalizó.


Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo