Cabello advirtió a la oposición que no tendrá acceso al centro de Caracas el 19A



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que el próximo 19 de abril los militantes del partido y miembros de la Milicia Nacional Bolivariana no permitirán la entrada de la oposición al centro de Caracas, al tiempo que activarán los “puntos rojos antigolpe” en cada rincón de Venezuela para vigilar las acciones que puedan estar organizando los dirigentes de oposición.

“Hay que dejar claro que la oposición no va a entrar al centro de Caracas. Que agarren el este del este. No van a venir a quemar Caracas, no lo podemos permitir, no con los antecedentes que tienen”, aseguró el dirigente oficialista en rueda de prensa desde la sede del Psuv.

Cabello también adelantó lo que será la activación de los “puntos rojos antigolpe” en todos los estados de Venezuela, cuyos miembros se encargarán de “informar todo lo que pase”, considerando que la oposición advirtió mantenerse en las calles hasta tanto “no se devuelvan las competencias a la Asamblea Nacional, se liberen a los presos políticos, se abra el canal humanitario y se convoquen todas las elecciones”, dijo en su oportunidad el diputado Freddy Guevara.

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que el 19 de abril es una fecha para “defender la soberanía”, por lo que estarán en las calles de Caracas “alertas, pendientes de las intenciones de la derecha”, porque “sabemos que hay sectores que están jugando a destruir la paz y la tranquilidad de nuestro país”.

El dirigente del Psuv también aprovechó la oportunidad para advertir que “todo aquel ciudadano que sea atrapado realizando actos de vandalismo será castigado con las responsabilidades legales”, basándose en los artículos 52 y 53 de la Ley contra la delincuencia organizada y el terrorismo, la cual establece “penas de 25 a 30 años a terroristas y financistas”.

 Fuente: http://www.caraotadigital.net

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis