Header Ads

Noticias

Chayanne estrena nuevo tema junto a Wisin "Que me has hecho"

El cantante portorriqueño Chayanne  realizar la versión remix de su nuevo tema “Qué me has hecho”, que  a pocos días de su estreno ya se ha viralizado. 


“Qué me has hecho” forma parte del nuevo álbum de Chayanne, quien luego de varios meses de ensayos y giras, finalmente lanzó su último material discográfico que lleva por título “En todo estaré”, según información de CiberCuba.

El tema de este vídeo clip que ahora estrena es en colaboración de Wisin, de quien ha dicho en reciente conferencia de prensa, “invitar a Wisin no solo ha sido una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre. Fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué me has hecho’, compartimos experiencias de nuestras carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero”.

“Que me has hecho” no es lo único nuevo que se escucha del intérprete en estos días. Recientemente estrenó la versión del tema “Culpable soy yo”, que grabó para la última producción discográfica del venezolano José Luis Rodríguez, titulada “Inmenso”.



Con tecnología de Blogger.