Cirugía plástica: El nuevo boom en China, es parecerse a Ivanka Trump



El nuevo boom de las cirugías plásticas en China, es parecerse a Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Centenares de mujeres han pedido a especialistas que desean transformar su aspecto físico, especialmente en ojos, nariz y mentón.

Esto ha significado en una oportunidad de negocio para las empresas de estética en el país asiático. Donde han planteado hasta cambiar su nombre usando el primer nombre de la hija del magnate.

La primera clínica en adaptar este nombre fue la clínica Foshan “Yiwanka” Medical Management, especializada en modificaciones faciales y aumento de senos.

Según lo reseñado el Daily Mail, el director de recursos humanos de la nueva empresa, Lin Yunxing ·Las chicas chinas les gusta copiar la apariencia de las estrellas de cine: la forma de sus ojos, nariz y labios”, con lo cual “no hay duda” de que también desean los rasgos y “la figura perfecta” de Ivanka Trump.

Esta nueva tendencia de “moda” se popularizó luego de que en el 2016, dos mujeres en Texas, gastaran más de 60.000 dólares para logra la apariencia de la hija de Donald Trump

Fuente: http://www.caraotadigital.net

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis