Cargando...

CNE: Faltan 23 partidos por legalizarse



Luego de la jornada de renovación de 22 y 23 de abril, ya faltan 23 partidos por legitimarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). El proceso sigue pese a la ola de protestas desatada en el país.

El ausentismo caracterizó la convocatoria de este pasado fin de semana cuando participaron las organizaciones Unión Republicana Democrática (URD), Juventud Unida en Acción Nacional con Bimba (Juan Bimba), Opinión Nacional (Opina), Electores Libres (EL) y Organizados para Gobernar Gente Nueva (OPG).

Según el cronograma del Poder Electoral, faltan cuatro grupos. Este 29 y 30 de abril corresponde validar a Juventud Organizada de Venezuela (Joven), Unidad Democrática (Udemo), Partido Revolucionario del Trabajador (PRT), Movimiento Político Alianza para el Cambio (M.P.A.P.C), Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) y Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV).

El último fin de semana es el del 20 y 21 de mayo. Las toldas políticas deben alcanzar por lo menos, el 0,5 por ciento de los votantes en 12 estados. Hasta el momento, según cifras de los dirigentes, los únicos que han alcanzado la meta son Avanzada Progresista (AP), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo