Confirmado por Alex Rodríguez el romance con Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez ya no se esconden. La última foto de ambos de lo más conjuntados por las calles de Nueva York confirma el romance bomba del año.
Todo comenzó con un rumor y fotos robadas, pero ya es un hecho que JLo y el astro de los Yankees están loquitos el uno por el otro. De hecho, hasta el mismísimo deportista de origen dominicano lo decía sin pelos en la lengua para el programa televisivo The View.
“Estamos teniendo un tiempo increíble. Ella es una chica maravillosa”, dijo Rodríguez de 41 años en el show. “Es uno de los seres humano más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”.
El exbeisbolero se deshizo en piropos y palabras bonitas para su chica. “A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero muy sencilla”, explicó. “Ama a su familia, es una buena hermana [y] es una muy buena hija”.
Definitivamente, la parejita del año está feliz y sus sonrisas son la evidencia más clara de todas. Todo empezó hace poco más de un mes. Saltaba el rumor justo cuando todos creían que JLo estaba con el cantante Drake. Se les había visto juntos muy acaramelados en las redes y nadie hacía presagiar la existencia de otro romance.
Finalmente unas fotos robadas de la pareja en Miami, en Bahamas, saliendo de un gimnasio y en cenas varias confirmaba la nueva relación de la cantante y actriz de 47 años. Juntos parecen haber encontrado el equilibrio y formado un gran equipo. ¡Felicidades a los enamorados!
Fuente: http://www.noticiasaldiayalahora.co/
jlo

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis