Header Ads

Noticias

Confirman muerte de un joven en protestas de este miércoles en Caracas

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la tarde de este miércoles el fallecimiento de un joven de 20 años que se encontraba en la manifestación opositora.
Ramón
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, indicando que el joven ingresó a Salud Chacao sin signos vitales. “A las 2:50 pm aprox ingresó a  un joven de 20 años de edad proveniente de la manifestación sin signos vitales”.
“Personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultados”, señaló el burgomaestre. El Cicpc se dirige al centro médico para realizar las respectivas investigaciones.
Por su parte, el periodista de sucesos Darvinson Rojas, informó que el joven se llamaba Juan Pablo Pernalete Llovera y que recibió el impacto de una bomba lacrimógena.
AUTORIDADES INVESTIGAN
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol expresó su rechazo y condena por “los hechos violentos del día de hoy en el municipio Chacao del estado Miranda”.
Dejó saber que “se ha ordenado investigar, detener y castigar a los responsables” de la muerte del joven.
“Seguimos haciendo el llamado al Gobernador del Estado y al Alcalde del Municipio, asumir sus responsabilidades en el control del Orden Publico como función concurrente. El MP está a cargo de la investigación”.
Fuente: http://www.finanzasdigital.com

Con tecnología de Blogger.